Marcelinho, sorprendido por el mensaje de sus padres

«Todavía tengo hambre de Baloncesto», dijo HUERTAS

El base del Lenovo Tenerife Marcelinho Huertas ha recogido este miércoles el premio que le acredita como Mejor Jugador Latinoamericano en el continente, una distinción que no le supone ningún techo porque todavía tiene “hambre” y sigue queriendo “jugar al máximo nivel con el objetivo de realizar otra temporada memorable”.

En un acto celebrado en el Convento de Santo Domingo Guzmán de La Laguna (Tenerife), el director de Deportes de la Agencia EFE, Luis Villarejo, ha hecho entrega del premio al astro brasileño.
El jugador canarista destacó por una frase que habla de su pasión por el mundo de la canasta y su deseo por seguir incrementando su leyenda. «Todavía tengo hambre de Baloncesto», indicó.
Fue sorprendido en este acto con dos mensajes llegados de Brasil. Uno con su padre Domingos como protagonista y el segunda con su madre Tania.

.

“Estoy muy contento de estar aquí de nuevo. Quiero agradecer a la Agencia EFE y acb por este premio al Mejor Jugador Latinoamericano. Es un orgullo luchar por ganar un trofeo tan especial”, explicó Huertas en la rueda de prensa posterior al acto, en la que exhibió su orgullo por revalidar el título a Mejor Jugador Latinoamericano de la Liga Endesa: “Sigo con hambre, sigo queriendo jugar al máximo nivel que pueda y ayudar al equipo a hacer otra temporada memorable. Los premios individuales son consecuencia del trabajo que se hace en el equipo. Somos muy conscientes de lo que queremos lograr como equipo y seguimos trabajando”.

El jugador aurinegro, agradecido, tuvo unas bonitas palabras en relación a la etapa que está viviendo en Lenovo Tenerife. “Para mí y para mi familia, esto es un hogar. Es un sitio en el que nos sentimos cómodos desde el primer día. Desde la primera vez que estuve con el presidente, me dijo que aquí quería que me sintiera como en casa y que esto fuera una familia. Yo he encontrado un sitio en el que me siento a gusto. Toda la gente que forma parte de nuestro día a día aquí nos hace sentir ese ambiente familiar y eso me da tranquilidad”.

Frente al reto más próximo que le espera defendiendo la elástica aurinegra, la Supercopa Endesa, el base brasileño se mostró optimista. “Estamos haciendo un trabajo bueno desde que arrancamos la pretemporada y nosotros vamos a afrontar este partido contra el Real Madrid como un reto y a creer que este año, por qué no, podemos jugar la final de la Supercopa Endesa por primera vez”, aseguró.

No hay comentarios

Escribir un comentario