Más de 7.200 visualizaciones en la retransmisión del DERBI

La retransmisión en directo ayer del partido de ida de la Copa Isola 2023 por parte de CBC TV, canal oficial youtube del Lenovo Tenerife (CB1939Canarias), ha registrado datos significativos de audiencia y una buena acogida entre los aficionados.

COMUNICACIÓN CBC.-

En un gran despliegue preparado para la ocasión, el club aurinegro ofreció el partido con una producción propia a cuatro cámaras operadas (seis en total), una previa de 45 minutos y contenidos propios.

Bajo la narración de Carlos Elorrieta y los comentarios del José Carlos Rivero, la emisión, coordinada por Aarón Ramírez y bajo la realización de Chenín Mayato, incluyó entrevistas varias, así como reportajes relacionados con el evento en sí y con iniciativas relacionadas con la actualidad aurinegra (cantera, proyecto social, campaña de abonados…).

El streaming acumula, a primera hora de la mañana de hoy, más de 7.200 visualizaciones y tuvo picos en directo superiores a los 1.300 usuarios únicos; amén de suponer un 4,6% de incremento en lo que a suscriptores al canal se rerfiere. Un impacto relevante que tuvo detrás el respaldo de más de una veintena de patrocinadores.

La iniciativa fue posible gracias a Costa Adeje, Hovima, Ayuntamiento San Miguel, IOC, Apeles, Comesa (Café Brasillia) y Finisher. Además, contó con la colaboración de Casa Tomás, Disfoten, Desinsectaciones La Luna, Gasolinera Repsol, El Nido del Tucán, Con Limón y Sal, Isola Frutos Secos, Libbys, VTR Maquinaria, Beep Run, Terrae, Dream kitchens y Factorii.

VER EL PARTIDO AHORA

 

No hay comentarios

Escribir un comentario