¡¡¡NUEVE partidos en CUATRO semanas!!!

El LENOVO TENERIFE con las mochilas preparadas para seguir sumando éxitos

Ya los jugadores, técnicos y aficionados de la Liga Endesa no tienen nada que envidiar a la NBA. Aquello que desde la distancia veíamos como «una locura» hecha solo para «supermanes» se ha convertido, en tiempos de pandemia, en algo frecuente para la competición española que controla la ACB.

Centrándonos en el CB Canarias, aunque lo que se avecina lo tienen que pasar los otro 18 equipos, el Lenovo Tenerife se presta a vivir el mes loco de abril, pues los discípulos de Txus Vidorreta, a quienes a día de hoy (y tocamos madera) las lesiones están pasando de puntillas (las molestias de Díez, las de Spencer y el ligero esguince de Gio), tienen por delante la friolera de ¡ocho partidos!, que en realidad son nueve al disputarse el pasado día 4 el choque de liga ante el Real Betis.

El calendario asusta:

.

Lo mejor de todo esto es que el Lenovo Tenerife tiene la TAREA YA HECHA, pues además de tener plaza asegurada para los play off de la Liga Endesa 20/21 también guarda en sus archivos el pasaporte para la Final a Ocho de la BCL.

Eso sí, le quedan dos retos: 1º Ganar este martes al San Pablo Burgos para llegar a la Final a Ocho europea como cabeza de serie y así evitar a uno de los otros tres campeones de grupo en los cuartos de final. 2º sumar en abril las victorias necesarias que le garanticen cerrar la fase regular como cabeza de serie.

De los diez encuentros que deben disputar los aurinegros de la ACB siete serán en abril, con cuatro en casa (Estudiantes, Unicaja, Gipuzkoa y Bilbao) y tres a domicilio (Burgos, Real Madrid y Joventut).

Si el preparador físico XISCO SANZ los sigue manteniendo en la forma que están estoy seguro que el aspecto físico no será un impedimento para seguir soñando con hacer añicos al récord de 22 victorias en una temporada que los del Santiago Martín firmaron en la campaña 16/17.

No hay comentarios

Escribir un comentario