Payton Willis, presentado en el Espacio Mutua Tinerfeña
«Lo de ayer fue increíble. Me habían hablado que iba a venir mucha gente, pero la verdad que no esperaba tanta presencia en las gradas. Fue divertido entrenar con este ambiente»
El Espacio Mutua Tinerfeña, un inmueble ubicado en pleno casco histórico de La Laguna, en la calle Nava y Grimón, número 6, acogió en la mañana de hoy la presentación oficial del jugador #PaytonWillis.
Con Guyonne Miranda, directora de Marketing de la entidad aseguradora, ejerciendo de anfitriona, y con el embajador canarista Nico Richotti en representación del CB Canarias, se presentó a los medios de comunicación a uno de los cinco nuevos jugadores del LA LAGUNA TENERIFE para el ejercicio 24-25.
Nacido en Arkansas, Estados Unidos, en enero de 1998, Payton mostró su satisfacción por su fichaje con el club lagunero, al que llegó tras su paso por el plantel de la Serie A italiana Estra Pistoia.
«Llego a un club con tradición y que cuenta, como he podido comprobar, con una gran afición. Quiero dar lo máximo de mi para ayudar al equipo a lograr sus objetivos», indicó el norteamericano.
Su posición natural es la de base, pero en sus últimas temporadas ejerce de excelente escolta, lo que con sus 193 centímetros resulta una ventaja.
«Vengo de unos últimos años en los que he perdido mucho, pero he aprendido bastante de esas derrotas. Ahora el Canarias me brinda esta oportunidad y pienso aprovecharla. Además, vengo a un lugar muy bonito para vivir, tanto para mis amigos como para mi familia cuando vengan a visitarme», indicó.
Habló de su rápida adaptación al grupo, elogiando el trato de sus nuevos compañeros. «Quiero estar lo mejor posible cuanto antes para poder responder a todas las exigencias del coach», puntualizó.
Puntualizó que su especialidad «siempre ha sido crear lanzamientos, tanto para mi como para mis compañeros y competir a ambos lados de la cancha con el balón».
Hizo referencia al entrenamiento de puertas abiertas vivido ayer en el Santiago Martín.
«Lo de ayer fue increíble. Me habían hablado que iba a venir mucha gente, pero la verdad que no esperaba tanta presencia en las gradas. Fue divertido entrenar con este ambiente. Se ve que la gente tiene ganas de baloncesto y no veo el momento que comience la competición. Si nos animaron a ese nivel siendo solo un entrenamiento creo que en los partidos oficiales nos harán sentirnos totalmente arropados. Quiero empezar ya a sentir este calor y excelente unión entre los fans y el equipo», concluyó Payton Willis.
No hay comentarios