Protocolo a cumplir en la vuelta del público al Santiago Martín
No se podrá acudir al partido en caso de presentar síntomas compatibles con Covid-19; tampoco en caso de haberlos presentado en los diez días previos o haber tenido contacto estrecho con alguna persona diagnosticada de Covid-19 o aislada previamente por sospecha de dicha enfermedad, en los diez días anteriores al evento.
Las localidades serán nominativas e intransferibles para cumplir con el Protocolo. Será obligatorio identificarse con el DNI en el acceso al recinto. Con el fin de evitar el uso de papel y reducir el riesgo de contagio, las entradas deberán presentarse el día del evento solo en formato digital, una vez descargadas de la plataforma de venta.
El ingreso en al Pabellón tendrá que realizarse por la puerta de acceso que indica la entrada, además de hacerlo respetando la franja horaria que aparece en la localidad. Habrá que seguir igualmente la señalética visible en cada puerta de acceso y/o las indicaciones del personal de acomodación.
Respecto a los asientos disponibles, tener en cuenta que no habrá correspondencia con el sitio del curso pasado y, siguiendo las pautas del protocolo sanitario, los asistentes estarán separados entre sí por la pertinente distancia de seguridad (1’5 metros), incluyendo los menores de edad.
Además, durante la permanencia en el asiento, los aficionados no podrán levantarse. En caso de necesitar acceder al aseo, deberá solicitarse primero la asistencia de un acomodador. No se permite solicitar esta asistencia para salir a fumar. Estas restricciones son aplicables también durante la previa y el descanso del partido.
A la finalización del encuentro, los asistentes deberán permanecer en sus sitios hasta que el personal de la instalación autorice su salida del sector correspondiente, ya que se realizará de manera escalonada.
Será obligatorio el uso de mascarillas FFP2 sin válvula, así como la toma de temperatura a la hora de acceder al recinto, además de la desinfección de manos con gel hidroalcohólico a la entrada. La organización del partido ruega encarecidamente que se eviten las aglomeraciones en los aledaños del Pabellón y que se guarde en todo momento la distancia de seguridad.
No habrá servicio de cafetería, párking, tienda o consigna. Además, estará prohibida la entrada de paraguas no plegables (con punta). De igual forma, estará prohibido el consumo de alimentos y en lo que a bebidas se refiere, solo se podrá entrar con botellas plásticas de agua de menos de 50 cl y sin tapón.
La organización del partido ruega de antemano comprensión y máxima colaboración ante una situación tan particular para poder cumplir de manera rigurosa con el protocolo establecido. El club confía en que, con el apoyo y la ayuda de todos, el evento pueda llevarse a cabo de manera satisfactoria.
No hay comentarios