Quieren seguir VOLANDO ALTO

Los entrenamientos en esta primera semana de la pretemporada aurinegra le dan la razón a Txus Vidorreta cuando indicó que «los jugadores se han incorporado en buen estado«.

El verano ha sido largo, pero está claro que no se han relajado nada a la hora de cuidar el aspecto físico. Recuerdo un año, en el Luther King, cuando la estrella Eddie Phillips se presentó ante Pablo Casado con un alarmante exceso de peso. Kilos extras, eso sí, que desaparecieron en cuanto se puso a las órdenes del preparador físico de entonces.

Anécdota al margen, ningún kilo de más en los jugadores del Lenovo Tenerife, de ahí que en nada llega el trabajo en pista y con balón se les ve con hambre de baloncesto y de competición.

En el entrenamiento de esta misma mañana se vieron a los de la «fiebre amarilla» machacando con descaro la canasta. De manera especial a los más grandes del equipo, léase Fran Guerra, el más morenito de todos al vivir en Canarias, Gio Shermadini, Sulejmanovic y Smith (FOTO DE PORTADA), el hijo de una estrella que tocaba el Cielo con sus dedos: Mike Smith.

El grupo está a falta de la llegada del canadiense Kyle Wiltjer, que aterrizará en la Isla el día 26 de agosto. También se ejercita bajo las órdenes de los fisios y del preparador físico Todorovic, al que habrá que considerar un «nuevo fichaje» para la 21/22.

Los mates en la cámara de Emilio Cobos

FRAN GUERRA

GIO SHERMADINI

EMIR SULEJMANOVIC

 

 

No hay comentarios

Escribir un comentario