Recepción en el Cabildo de Tenerife al nuevo presidente canarista

El Cabildo de Tenerife ha recibido este jueves a Aniano Cabrera, nuevo presidente canarista, y a Eusebio Díaz, director general de la entidad aurinegra.

La recepción contó con la presencia de la presidenta de la institución insular, Rosa Dávila, y la consejera de Deportes, Yolanda Moliné.

Este primer encuentro institucional, coincidiendo con el reciente nombramiento de Aniano Cabrera como máximo mandatario del club, sienta las bases de una nueva etapa de colaboración entre ambas partes, en la que el deporte y el sentimiento aurinegro seguirán siendo ejes fundamentales del desarrollo insular.

Aniano Cabrera ha asumido el relevo en la presidencia de Félix Hernández, que recientemente ponía fin a un brillante mandato tras 21 años al frente de la directiva aurinegra.

En el transcurso de esta cita, marcada por la predisposición de la Corporación insular de respaldar y patrocinar al CBC con el nombre TENERIFE, quedó evidente la conexión existente entre ambas instituciones.

Se habló del importante paso dado por Aniano Cabrera; la trayectoria de la formación cestista, las obras de mejora en el Santiago Martín y de la campaña 25-26.

Cabrera y Díaz acudieron con sendos obsequios para la presidenta, una camiseta y una bufanda que Rosa Dávila compartió con Yolanda Moliné, como se aprecia en las fotos gentileza del CBC.

Cabrera informó al Cabildo de la composición de su nuevo concejo de administración, formado por Eusebio Díaz, economista, que desempeña las funciones de director general. Carolina Tabares, licenciada en derecho, ex jugadora y ex presidenta de la sección de baloncesto del RC Náutico de Tenerife, ejerce de vicepresidenta.

Con ellos, Santiago Cacho, presidente de la Fundación CB Canarias es el representante de la misma en un Consejo, que completan José Ángel Rodríguez, empleado de banca y economista; Daniel Cañibano, diplomado en Turismo y gerente del Parque Marítimo; y Stine Wollmann, licenciada en Derecho y funcionaria, que ejerce de vicesecretaria.

No hay comentarios

Escribir un comentario