
¡Restan 50 entradas para el Canarias-Real Madrid del 13 de abril!
En apenas unas horas de puestas las entradas del La Laguna Tenerife-Real Madrid a la venta, el club aurinegro anuncia que solo restan por venderse medio centenar.
La mayoría de ellas son del tercer anillo, al precio de 20 euros.
Apenas son diez las del segundo anillo, al precio de 33 euros.
Es seguro que a lo largo de la mañana del viernes se anunciará el nuevo lleno.
Recordar que este siempre esperado encuentro se disputará el 13 de abril, domingo, a las 12:00 hora canaria
.
Previamente a esta gran cita el Canarias deberá afrontar estos encuentros de Liga Endesa 24-25:
La Laguna Tenerife-Joventut (1 de marzo)
Barça-La Laguna Tenerife (9 de marzo)
Bilbao Basket-La Laguna Tenerife (16 de marzo)
La Laguna Tenerife-Morabanc Andorra (23 de marzo)
Casademont Zaragoza-La Laguna Tenerife (29 de marzo)
La Laguna Tenerife-Covirán Granada (6 de abril)
ENTRADAS MES DE ABRIL
La Laguna Tenerife activó hoy jueves la venta de entradas para los partidos de Liga Endesa, que disputará en el Santiago Martín durante el próximo mes de abril, concretamente para los encuentros ante Covirán Granada (domingo día 6 de abril, 12:00 hora insular), Real Madrid (domingo día 13 de abril, 12:00 h.c.) y Leyma Coruña (sábado día 26 de abril, 18:30 h.c.).
Las localidades podrán adquirirse online vía Bacantix, pinchando en la pestaña de ENTRADAS de la web oficial www.cbcanarias.net; o de manera física en las oficinas del club, en el Santiago Martín, de 10 a 14 horas, de lunes a viernes en días laborales.
Para los choques ante el Covirán Granada y el Leyma Coruña, el precio de las localidades será de 6 euros para jóvenes (de 4 a 17 años) y 12 euros para adultos, en la Grada Alta; 12 euros para jóvenes y 20 euros para adultos, en la Grada Media Fondo; 18 euros para jóvenes y 25 euros para adultos, en la Grada Media Lateral; 17 euros para jóvenes y 22 euros para adultos, en la Grada Baja Fondo; y 20 euros para jóvenes y 28 euros para adultos, en la Grada Baja Lateral.
El choque ante el Real Madrid, ‘Día del Club’
Por otra parte, el encuentro ante el Real Madrid ha sido designado ‘Día del Club’; si bien los abonados NO tendrán que pagar y podrán acceder a su sitio con su pase habitual. En este caso, el precio de las entradas será de de 12 euros para jóvenes (de 4 a 17 años), 20 euros (sectores I, J, K) y 25 euros para adultos, en la Grada Alta; 20 euros para jóvenes y 33 euros para adultos, en la Grada Media Fondo; 30 euros para jóvenes y 50 euros para adultos, en la Grada Media Lateral; 25 euros para jóvenes y 35 euros para adultos, en la Grada Baja Fondo; y 35 euros para jóvenes y 60 euros para adultos, en la Grada Baja Lateral.
No hay comentarios