«SILENCIO» en protesta por la INJUSTICIA del Juez de Competición ACB

La junta directiva de la histórica PEÑA SAN BENITO ha remitido un comunicado en el que pide a la AFICIÓN AURINEGRA que acuda esta noche al Santiago Martín GUARDAR UNOS INSTANTES DE SILENCIO en muestra de repulsa por la injusta decisión del Juez Único de la Competición en el caso de la CLARA ALINEACIÓN INDEBIDA DE UN JUGADOR DE VALENCIA BASKET.

El SILENCIO tendrá lugar tras la presentación de los equipos y cuando en el videomarcador suene el PASADOBLE ISLAS CANARIAS.

«Para que sepan en la ACB y todo el sistema deportivo que APOYAMOS Y DEFENDEMOS a este gran club que representa a LA LAGUNA y a CANARIAS», se lee en el escrito.

Peña Frente Los Pollos Amarillos

«NOS SUMAMOS A ESTA PROPUESTA DE NUESTRA PEÑA HERMANA»

¡VAMOS CANARIAS!

Una petición a la que se unirá la Peña Frente Los Pollos Amarillos y la Grada de Animación, que siempre estarán en defensa de los intereses del CB Canarias, de manera especial cuando sus derechos son PISOTEADOS desde la propia organización de la Liga ACB.

COMUNICADO OFICIAL

No hay comentarios

Escribir un comentario