¡Solo quedan 50 entradas para la Copa Isola!
Desde el CB Canarias se informa de la excelente respuesta de la afición canarista ante el estreno del Lenovo Tenerife en la pretemporada 23-24.
Es probable, aunque se trate de un amistoso, que el club se vea obligado a colgar en taquilla el cartel de «Entradas agotadas».
Si miran el gráfico de las gradas del Santiago Martín, solo restan 50 localidades por venderse.
La gente tiene «hambre de baloncesto», sin duda deseosa de volver a ver en acción al equipo que tantas satisfacciones le brindó la pasada campaña.
Y si a eso añade el hecho de tratarse de un derbi canario en la ACB, mayor motivo para entender la situación.
Los más de 3.500 abonados pueden acceder de manera gratuita y quienes no dispongan del abono el precio de la entrada es de apenas 5 euros y con carácter benéfico, ya que irá destinada la recaudación a la obra social-cultural-deportiva de la Fundación CB Canarias, que preside Santiago Cacho.
En el Lenovo Tenerife solo faltará el subcampeón del Mundo serbio Dusan Ristic, siendo probable que no salten al parquet los últimos en llegar, léase Gio Shermadini y Marcelinho Huertas, aunque ya conoce el lector las ganas de jugar que ambos han demostrado siempre.
La empresa de frutos secos, ISOLA, se vuelve a volcar con su COPA y tiene programada una interesante y amplia serie de actos y juegos para los más pequeños.
El partido se iniciará a las 18:30 horas, con tiempo más que suficiente para que los laguneros puedan disfrutar esa noche de la procesión del Santísimo Cristo hacia su Santuario y posterior exhibición de fuegos artificiales.
Francisco Pérez
Publicado el 14:39h, 11 septiembrePero llegará el día del partido y la mitad de los asientos de los abonados estarán libres.
Alfredo Finca España
Publicado el 14:41h, 11 septiembreLa afición se quedó con un grato recuerdo de la temporada pasada y tiene muchas ganas de volver a ver a su equipo en acción. Pero que nadie espere una victoria ante el Granca porque ellos vienen rodados y el Canarias no ha jugado amistoso alguno. Al menos veremos en acción al representativo .