¡Solo quedan 76 entradas!

Entras a la página oficial del CB Canarias, pinchas en la ventana «entradas» y compruebas que apenas quedan 76 puntos blancos.

Son de los asientos que están a disposición de los aficionados para asistir al encuentro del domingo, a las 12:00 horas, ante el Joventut de Badalona.

Un encuentro en el que los jugadores tratarán de sacar adelante para empatar la eliminatoria de Cuartos de Final y tener la opción de buscar el martes, en Badalona, el acceso a las semifinales.

En el seno canarista es elevado el ánimo de querer demostrar al baloncesto español y en especial a los seguidores del Santiago Martín que lo de ayer en el Olímpico fue un «accidente deportivo» en el que el rival le dio un serio repasito al campeón de la Champions League.

La frase sin palabras pero sí con signos de Gio Shermadini a los verdinegros «Volveremos aquí a jugar el tercer partido» cuando se mofaron de él con el cántico irónico «MVP, MVP, MVP» se tratará de cumplir el domingo con una victoria que ponga el 1-1.

Para ello ya se cuenta con la presencia de los aficionados, pues a las 16:00 horas de este viernes solo restaban por venderse 76 localidades. Un lleno con más de 5.000 seguidores que quieren llevar en volandas al equipo que derrotaron en los cuartos de final de la Copa del Rey.

Entre los alicientes está el regalo de la revista especial de GIGANTES dedicada al título de la BCL, además de las actuaciones del grupo folklórico Princesa Iraya y del Tenerife Dance Proyect

El club abrirá sus puertas a las 11:00 horas.

La ocasión requiere la presencia de la familia aurinegra, primero por tratar de alargar esta eliminatoria y, segundo, por la posibilidad de que el de este domingo sea el último encuentro oficial del Lenovo Tenerife.

Si esto ocurriera, aunque no va a ser así, habrá que despedir con una ovación a aquellos jugadores que no van a estar en el próximo proyecto del CB Canarias.

 

No hay comentarios

Escribir un comentario