Stan Okoye y Dejan Todorovic, las ausencias para el Zaragoza-Lenovo Tenerife
En el conjunto de Jaume Ponsarnau militan los ex canarias Rodrigo San Miguel, Santi Yusta y Dino Radoncic
COMUNICACIÓN CBC.-
No hay tregua. El Lenovo Tenerife continuará este sábado con su maratón de marzo, coincidiendo con su visita al Casademont Zaragoza (Príncipe Felipe, 17:00 h.c. | M+ Deportes 2 — Dial 55). Salida no exenta de dificultades para el grupo de Txus Vidorreta, que intentará imponer su juego ante un rival que necesita ganar para no ser alcanzado por los que tratan de salir de la zona roja de la tabla.
Los tinerfeños no podrán contar con Dejan Todorovic, mientras que los anfitriones tampoco tendrán por lesión a Stan Okoye.
Aguarda a los aurinegros un adversario que ha hecho varios cambios en su roster con respecto al equipo que cayó en la primera vuelta en el Santiago Martín (90-65).
Ya sin James McLean, Kenan Sipah y Ramón Vilá, sí que estará esta vez el ex canarista Santi Yusta, que se perdió el cruce de entonces por lesión; así como el interior Deon Thompson, fichado con el curso en marcha; o dos novedades en la dirección, la del veterano Omar Cook y la del combo Jordan Bone, incorporados también con la campaña empezada.
El Casademont es decimotercero en la tabla, con un balance de 8/14 y, pese a mostrarse un tanto irregular, ha sacado partidos de mucho mérito en su pista, ante rivales como Baxi Manresa (98-91), Baskonia (97-79), UCAM Murcia (91-78) o Breogán (79-75), todos ellos instalados entre los nueve primeros de la clasificación.
Volverá a ser fundamental hacerse fuertes desde la defensa, amén de igualar la energía local en la batalla del rebote, controlar las pérdidas y firmar buenos porcentajes de acierto en ataque.
El oficio en la dirección del ex aurinegro Rodrigo San Miguel, bien secundado esta vez por las mencionadas incorporaciones de Cook y Bone; la capacidad anotadora de Mobley, máximo encestador de la pasada Bundesliga o las muchas prestaciones en el perímetro que aúnan Yusta y Wacynski; la versatilidad de Radoncic o Vanwijn al cuatro; y el poder interior de la torre Hlinason y de Thompson serán algunos de los factores a contrarrestar.
No hay comentarios