Superávit de 204,536,67 euros
El actual Consejo de Administración del CB 1939 Canarias SAD sacó adelante este lunes tarde la Junta General Ordinaria de accionistas, en primera convocatoria y con la aprobación de todos los puntos del orden del día.

COMUNICACIÓN CBC.-
La asamblea contó con 20.133 acciones entre socios presentes y representados, lo que supone un 59,70 % del capital social.
La cita, que contó entre otros con la presencia de los ex presidentes Félix Hernández y Roberto Marrero, arrancó con unas palabras del actual presidente Aniano Cabrera para honrar la memoria de los recientemente fallecidos, Jesús ‘Chuchi’ Arencibia, ex árbitro, directivo y delegado de campo canarista; y Felipe Hernández Gil, ‘Pipo’, aficionado aurinegro y directivo histórico de la Peña San Benito; así como con los familiares y allegados de las víctimas del accidente ferroviario de Adamuz (Córdoba).
A continuación, el máximo mandatario del club tinerfeño procedió a la lectura del pertinente informe sobre la gestión y la actual situación deportiva, económica y social de la entidad.
Seguidamente, se procedió al segundo punto del orden día, consistente en el examen y aprobación de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio cerrado a 30 de junio de 2025, así como la gestión de la administración en el mismo periodo.
Eusebio Díaz, director general de la entidad, explicó las cuentas pertinentes y resolvió las dudas de los presentes. El punto fue aprobado por un total de 19.963 votos a favor y 170 abstenciones.

Superávit de 204,536,67 euros
La Junta continuó con un visto bueno unánime a la aplicación del estado de pérdidas y ganancias. El consejo anunció unos gastos de 11.181.692,31 euros y unos ingresos de 11.386.228,98 euros, por lo que se registró un superávit de 204,536,67 euros.
Posteriormente, tuvo lugar el nombramiento de los nuevos auditores, tarea que desempeñará la empresa Canaudit, con despacho profesional en Santa Cruz de Tenerife, los tres próximos años. El punto fue igualmente aprobado de manera unánime.

A continuación, la Junta procedió a la delegación de facultades para la formalización, ejecución e inscripción de los acuerdos que se adopten en las personas de Aniano Cabrera, Eusebio Díaz y Alejandro León.
La Junta se cerró con la redacción, lectura y aprobación del acta de la reunión; así como con una sesión de ruegos y preguntas para todos los presentes.

No hay comentarios