Te esperamos, JOAN SASTRE
La bonita historia vivida ayer en el Santiago Martín tuvo un claro sabor agridulce.
Por un lado la gran alegría de ver al equipo tinerfeño nacido en La Laguna en 1939 elevar su tercera Copa Intercontinental, convirtiendo el recinto tinerfeño en la capital del mundo cestista.
Por otra, la triste circunstancia de ver a uno de los nuestros, JOAN SASTRE, lesionarse de importancia en un lance del juego, verse obligado a abandonar el parquet acompañado por el médico del club y ser trasladado a un centro de salud para ser sometido a los primeros análisis.
Este motivo impidió a Joan disfrutara con sus compañeros y familia de una fiesta tan especial, aunque Sergio Rodríguez tuvo el detallazo de ponerse la camiseta con el 15 del escolta mallorquín.
Se recibió el trofeo de manos del presidente FIBA, se elevó el mismo al Cielo y se disfrutó con familiares y las casi 5.000 personas que se dieron cita en la «catedral» del basket tinerfeño.
Lo bueno de la noche aconteció en el vestuario aurinegro cuando se abrió la puerta e hizo aparición Joan Sastre, luciendo el siempre aparatoso vendaje que protegía una lesión en su brazo izquierdo que le mantendrá, según informó Aniano Cabrera, entre 8 y 10 semanas en el «dique seco».
La «Fiebre Amarilla» que apoya desde las gradas bajo las batutas de las peñas San Benito y Frente los Pollos Amarillos, quieren volver a ver en acción a tan extraordinario escolta. No será posible verle en la Copa del Rey, incluso se perderá casi lo que resta de liga regular ACB y los partidos de la BCL, pero seguro que antes de que se inicien los «play-off» Joan regresará al parquet.
Rovervito
Publicado el 23:34h, 13 febreroPues no hay derecho que lo perdamos para dos o tres meses. No hay derecho. Todo por el exceso del base Coelho. Él, y alguno mas, eran demasiados impulsivos a la hora de apartar a nuestros jugadores. Menudos árbitros de la FIBA ……..
Yo
Publicado el 10:29h, 14 febreroVenga chaval, mucho ánimo y sobretodo paciencia y tranquilidad que un par de meses pasan rápido. Lo fundamental es que la cosa cure bien y no haya problemas. Repito paciencia y tranquilidad.