Vidorreta: «Cometimos errores cuando el partido dependía de nosotros»
«Ha sido un partido tenso en el juego, en el que el Betis se jugaba mucho, nosotros, en unas condiciones adversas, queríamos competir para ganar, pero al tiempo tiempo tenías que buscar que hubiera un equilibrio en la rotación, si bien es difícil cuando apenas tienes a dos jugadores para ocupar tus posiciones uno y dos. Hemos tenido que hacer el equipo más grande y cambiar completamente los «roles». Hemos salido bien, centrados, con buena respuesta del equipo a pesar de haber tenido apenas 24 horas para preparar este partido», comentó Txus vidorreta.
«Pero claro, de los 90 minutos que tenían que haber jugado Marce y Bruno, que eran los únicos «uno y dos» disponibles, solo disputaron 58, hemos tenido que hacer una rotación compleja en el segundo cuarto para que no jueguen al mismo tiempo bajo ningún concepto porque entonces se iban a demasiados minutos. Ahí nos hemos desequilibrado y el Betis ha aprovechado para abrir ventajas», añadió el técnico.
«En el tercer cuarto ya hemos podido jugar con ellos dos juntos , lo que nos hizo volver al partido, incluso en un momento ha parecido que lo teníamos en las manos pero el Betis ha seguido teniendo fe, lo que nos hace felicitarlos porque en un partido muy importante para ellos han conseguido el triunfo con un buen trabajo defensivo y con rebotes importantes en el final, unidos a algún error nuestro en forma de pérdidas o tiros abiertos fallados cuando dependía de nosotros el haber podido llevarlos la victoria para Tenerife«, concretó Txus.
Preguntado si ahora hay que cambiar de chip y pensar en el partido del miércoles en el Nou Congost, indicó:
«Sí. Nuestro objetivo de hoy era salir con los mismos que hemos llegado y el único susto que hemos tenido ha sido el de Tim, que parece que no está mal. Hicimos todo por intentar hacer las cosas bien e intentar ganar y que no se nos lesione nadie más. En este deporte solo puede ganar uno y el Betis al final ha hecho un poquito más que nosotros. Ahora la meta es descansar bien para ver cómo evolucionan los dos lesionados que no han viajado (en referencia a Salin y Bolmaro) y ver cómo van entrando en estos días lo que sí han viajado (en alusión a Joan Sastre y Jaime Fernández) de cara a los próximos compromisos que son importantes», concluyó Txus Vidorreta.
No hay comentarios