Vidorreta: «»Hemos sufrido en el rebote, pero lo hemos compensado con una muy buena defensa»

«Ha sido un partido igualado, en el que hemos llevado la iniciativa en el marcador, pero siempre con la sensación de que el partido estaba muy abierto. Cuando en el primer tiempo hemos tenido oportunidad de abrir diferencias el Casademont Zaragoza lograba reaccionar muy bien, aunque logramos llegar al descanso con ventaja», comenzó diciendo Txus Vidorreta en sala de prensa.

«En el tercer cuarto sí que he tenido la sensación que estábamos siendo mejores que el rival, pero es verdad que cada vez que cogíamos diez puntos cometíamos muchos errores, sobre todo pérdidas de balón, varias consecutivas, entre Bruno, Marce, Jaime, Fran, lo que supo aprovechar Casademont Zaragoza para correr, poniéndose uno arriba en el marcador».

De inmediato añadió: «Pero lo cierto es que llegaron nuestros mejores minutos y de estar uno abajo hemos pasado a situarnos diez arriba prácticamente en seis/siete minutos. Con esta diferencia vivimos un final de partido complejo; el Casademont tenía que apretar y nosotros hemos ido mucho a la línea de tiro libre, cuando antes había sucedido todo lo contrario, con ellos visitando más veces que nosotros el 4,60. Afortunadamente hemos tenido acierto en el tiro libre, lo que nos ha permitido mantener una renta cómoda y que la victoria no peligrara a pesar de que Marce me había pedido el cambio a tres minutos y pico porque notaba que la rodilla no le iba muy allá. Así que estamos muy contentos, llegando al parón con un 6-2 en Liga, lo que seguir repitiéndolo año tras año nos da mucha alegría y fuerza para encarar el mes de diciembre», comentó el técnico.

Hizo referencia al rebote:

«Hemos sufrido mucho en esa faceta, sobre todo contra sus cinco, pero lo cierto es que lo hemos compensado con una muy buena defensa. Ellos han fallado 44 tiros más de los que han anotado y eso dice mucho de nuestra defensa. Sí es verdad que tanto Soriano como Dubljevic nos han quitado muchos rebotes de ataque en el cinco contra cinco, y eso ha sido lo que les ha permitido segundos tiros», concluyó.

No hay comentarios

Escribir un comentario