… Y Joel pudo saludar a su amiguito Moussa Diagne

La historia del niño Joel ha tenido un final feliz. Un eficiente trabajador del CB Canarias, tras conocer los problemas que le pusieron para poder acercarse y encontrarse con su amiguito Moussa Diagne, se tomó el tema con interés e hizo realidad la ilusión de un pequeño aficionado al Lenovo Tenerife.

La persona en cuestión se puso en contacto con Basketmaniatenerife.es para conocer el contacto de Roberto, padre de Joel. De inmediato, llamada telefónica e invitación para que padre e hijo asistieran al encuentro de la BCL ante el Baxi Manresa.

Al término del choque y cuando la plantilla regresó del vestuario al parquet para su habitual reencuentro con la afición, el empleado del CBC se dirigió a Moussa Diagne y le acompañó al lugar de la grada donde estaba esperando el niño.

Su sonrisa refleja la alegría de Joel al volver a estar junto a quien conoció en una visita del jugador a su colegio, el Nava La Salle lagunero.

Intercambios de palabras, felicitación del peque por el triunfo y misión cumplida.

Roberto agradeció al trabajador del CB Canarias por la predisposición y a esta web por hacerse eco de lo que no deja de ser una bonita e inocente historia.

2 Comentarios
  • Guarapín
    Publicado el 15:00h, 06 abril Responder

    Taddus McFadden sin diadema

  • Manuel Arias
    Publicado el 16:14h, 06 abril Responder

    Bravo !!!!

Escribir un comentario