Los periodistas de Lérida «calientan el ambiente»

Da la sensación de que La Laguna Tenerife va a una «guerra» en vez de a jugar un partido de baloncesto. 

AGUSTÍN ARIAS.-

¿Y quienes son los que calientan el ambiente? pues los periodistas del lugar, quienes insisten en que Txus Vidorreta «mandó a dormir» a los aficionados que se desplazaron a Tenerife desde Lérida, mensaje del técnico también dirigido a Encuentra y a los jugadores del plantel catalán.

Llevan toda la semana incitando a la violencia, sin darse cuenta de que el club está apercibido de cierre de su pabellón si se repiten actos antideportivos sucedidos en el encuentro frente al Gerona, de rivalidad local.

El Club espera que la deportividad y la educación esté por encima de comportamientos extraños, si bien, como medida cautelar, han solicitado a los Mossos D’esquadra, adoptar todas las medidas necesarias que garanticen la seguridad de banquillo de La Laguna Tenerife.

Unos periodistas que mienten descaradamente, porque en ningún momento los aficionados del Lérida presentes en el Santiago Martín se sintieron ofendidos; al contrario, agradecieron los aplausos de la «Grada de Animación» al acabar el encuentro.

Txus Vidorreta, señores «periodistas mentirosos», en ningún momento se dirigió a los seguidores. ¿Que mandó a dormir al entrenador Encuentra? sí. Y punto. 

Si algo no deportivo sucediera el domingo en el Pabellón, los culpables indirectos, por provocación, serán estos «mal informadores» que no terminan de adaptarse a la primera regla por las que se rige el BALONCESTO ACB, la EDUCACIÓN Y DEPORTIVIDAD.

En la rueda de prensa del técnico catalán, los periodistas «bombardearon» a Encuentra, siendo el objetivo sacarle alguna frase que calentara más el partido. Sin embargo indicó que «era algo pasado y que estaba centrado en el partido» Siguieron con este tipo de preguntas y no encontraron en Encuentra el titular que deseaban.

No hay comentarios

Escribir un comentario