«Nos pasaron por encima», artículo del «Señor YO»
JORGE DE DIOS.-
«El equipo de Teutonilandia nos dio sopas con onda, nos ganaron y bien ganado. Primero por que le echaron muchos de co… ¡Bueno! Vamos a poner “coraje” Nos atosigaron desde que sacábamos de la línea de fondo, nos persiguieron enconadamente por todo el parqué, defendieron con uñas y dientes, bien es verdad que con el consentimiento de los tres señores del pito, que les dejaron llegar a eso que se dice “Al límite de la falta” y su entrenador es de los que alienta a sus jugadores con frase ya popular que dice “Hacer muchas faltas que sólo os van a pitar la mitad” ¡Nos ganaron y bien ganado!
¿Y de lo nuestro qué? Pues de lo nuestro decir que empezamos con un señor llamado Sulejmanovic que el de Bilbao quiso que no se pusiera el traje de faena y lo dejó de mero espectador. El finlandés, que se supone que es un tipo duro y quizás el mejor reboteador que tenemos, nada en la grada ¿Pero no nos dijeron que los teutones se caracterizaban por ser un equipo peleón y que no daba un balón por perdido y un rebote sin ir a por él?
¡Ah! Resulta que con Sean Smith, hasta la fecha, no se contaba con él para nada y le damos un montón de minutos. En los dos casos no sé si habrá algún motivo que justifiquen esto, pero aquí y ahora no entendemos estas decisiones tomadas por el señor de la ciudad del Nervión. Eso sí, no entender no significa no respetar y no seré yo quien cuestione al que tantos éxitos nos ha permitido disfrutar.
Lo hicimos casi todo mal, salvo la muy buena actuación de Kyle Wiltjer, que parece estar «condenado» a brillar por encima de todos en las derrotas, como sucediera en Lugo. Los demás artistas pusieron ganas y pelearon, pero muy mal. No vamos a poner nombres, únicamente resaltar el desastre en rebotes defensivos, con ellos ¡robándonos 19! y los fallos continuados en los tiros libres. ¡Julian, mi niño, quédate a lanzar tiritos libres después de los entrenamientos! Una vez lo hizo Tap Savané y le cogió el truquito.
¡Vamos a dejarlo aquí, hasta el sábado que nos esperan los de la Ciudad el Apostol!
¡¡¡SHERMANDINI,DONDEESTÁS,VUELVAACASA,TEQUEREMOS!!!
No hay comentarios