Pol Figueras: «Habrá que hacer un muy buen partido para ganar»

“El equipo no tiene esa sensación, porque se han visto muchísimas cosas en el baloncesto” dice Pol Figueras (1,85 m, 1998) en la previa del Girona – Tenerife de este sábado, en el que en función de los resultados el equipo gerundense puede alcanzar la permanencia matemática.

El base argumenta que a pesar del equipo quiera asegurar la salvación “lo antes posible”, en el vestuario son conscientes de que no lo tienen hecho y que deben ir “al máximo a los cinco partidos que faltan por depender de sí mismo y no tener que pensar en hacer cuentas de lo que hacen los demás equipos.

Sobre el Tenerife, Figueras reconoce: «Habrá que hacer un muy buen partido para ganar. Se trata de uno de los mejores equipos de la liga y lleva muchos años con el mismo bloque y el mismo entrenador» expone el base de la Selva del Campo, que destaca el papel de Giorgi Shermadini, a quien califica como «el jugador mejor valorado de la liga, un pívot muy experimentado”.

«Es un cambio muy grande con la LEB Oro, pero he podido disponer de bastantes minutos y los he aprovechado» afirma el base sobre su papel en el equipo gerundense.

No hay comentarios

Escribir un comentario