Y el REAL MADRID se volvió a coronar CAMPEÓN DEL «Villa de La Orotava»

Final de auténtico espectáculo. El partido que decidía al campeón de la XXV edición no defraudó y los aficionados pudieron ver acciones de esfuerzo, talento y puro baloncesto.

COMUNICACIÓN CB SAN ISIDRO.-
Bassano comenzaba un poco más acertado. Con dos triples en los dos primeros minutos conseguían una pequeña ventaja inicial que el Madrid, por medio de su juego interior, conseguía empatar y superar para terminar los primeros 10 minutos con un 13-16 a favor.
El segundo periodo tenía nombre y apellidos; Giannis Odzebe. El jugador africano ponía los puntos y el espectáculo en la cancha del colegio Salesiano con un tapón que levantó al público de sus asientos. Giannis terminó el segundo periodo con 15 puntos y 16 de valoración y la academia italiana se iba al descanso un punto de desventaja (34-35).
Tras el descanso ambos equipos mantuvieron las espadas en alto con situaciones rápidas y haciendo protagonista a los “pequeños”. En minuto 30 el resultado era de 50-50.
Los últimos 10 minutos fueron de claro dominio Madridista, quienes, por medio de su pívot Landoure, trataban de castigar las 4 faltas del interior italiano Amadou Coulibaly.
El interior madridista sumó 12 puntos en este periodo y 18 en toda la segunda parte.
A pesar de los esfuerzos de los italianos el Madrid mantuvo la renta conseguida en los primeros minutos de este cuarto para terminar ganando la final 59-70.
El MVP de la final, con +35 de valoración, fue el jugador del Real Madrid Mahamadou Landoure, autor de 26 puntos y 14 rebotes.
El mejor del plantel italiano fue Giannis Odzebe, con +27 de valoración, autor de 26 puntos y 11 capturas.
No hay comentarios

Escribir un comentario