SANTI DELGADO, el árbitro que ayuda a los CANINOS

Siempre he tenido muy claro que la familia del baloncesto es AGRADECIDA y GENEROSA en sus actos. 

AGUSTÍN ARIAS
Jugadores que dedican su tiempo libre a enseñar las artes del juego a los más peques.
Entrenadores que dicen sí cuando se les propone impartir una charla a un grupo de niños que se están iniciando.
Directivos que no dudan en poner a su equipo a disposición de una Comisión de Fiestas del barrio para disputar un torneo.
Periodistas especializados en escritos de este deporte que acuden encantados a una presentación de un libro cuyo autor es una persona buena con pasado cestista…
Y árbitros que, además de ofrecer su silbato solidario en cualquier torneo social o unirse a la competición del Baloncesto Sin Límites, son capaces de dar un pasito más al frente en su generosidad y donar todo lo que ha percibido esta temporada en concepto de derechos de arbitraje a un alberge canino.
Los beneficiados son los caninos de ADEPAC, el alberge sito en el Camino Carril del Polvo s/n, en Ravelo, del municipio de El Sauzal. Su slogan: «SACRIFICIO CERO».
SANTI DELGADO COMPAGINA EL ARBITRAJE  COMO SU EQUIPO DE VETERANOS DEL RCNT
El hombre generoso responde al nombre de SANTI DELGADO, quien después de su faceta como jugador, defendiendo las camisetas del CB Unelco y actualmente de los veteranos del RC Náutico de Tenerife, forma parte del llamado «el tercer equipo en la cancha», el de los árbitros y oficiales de mesa.
Su empresa en La Laguna
Estamos ante un empresario al que nadie le ha regalado nada en esta vida. Sus negocios prosperan por su dedicación, profesionalidad y sentido de la responsabilidad. Y lo hace acompañado siempre de su «media naranja», también, faltaría más, perteneciente al mundo del baloncesto.

El agradecimiento de ADEPAC  a SANTI DELGADO

Gracias de Corazón, Santi.
Hoy queremos hacer una pausa, para dar las GRACIAS a Santi Delgado, un colaborador y voluntario que tiene un corazón enorme (casi tanto como su tamaño) y nuestros peludos lo saben bien.
Santi ha decidido compartir su labor como árbitro de Baloncesto de la Federación Tinerfeña con nosotros, ya que con su donación (obtenida de los partidos que ha pitado en esta temporada) podremos mejorar las instalaciones de nuestro albergue Adepac, habilitando un pasillo para que puedan salir de paseo los perros senior sin tener que cruzarse con los de la manada para evitar peleas y darles a nuestros perritos un lugar más digno, seguro y lleno de cariño.
Cada granito de ayuda suma, pero lo tuyo ha sido mucho más que eso: ha sido un gesto lleno de amor.
Gracias por ver más allá del silbato y las canchas, y tenderle la mano a quienes no pueden pedir ayuda con palabras, pero sí con miradas y colitas que no dejan de moverse.
Nuestros perros (y todo el equipo humano que los cuida) te mandamos un enorme LAMETÓN DE AGRADECIMIENTO.
No hay comentarios

Escribir un comentario