Paula García, fichaje del CB Isla Bonita
El club palmero añade una nueva ficha a su tablero para la 26-27 en la Liga Femenina-2.
Se trata de la castellonense PAULA GARCÍA, escolta nacida el 9 de febrero de 2002.
Procede del Claret Benimaclet de Valencia, con el que ha jugador 23 encuentros oficiales, con el balance de 360 minutos, 215 puntos, 90 rebotes y 26 asistencias, siendo su valoración global de +202.
Trayectoria Nacional
| Temp. | Categ. | Club [Equipo] | |||
|---|---|---|---|---|---|
| 20/21 | L.F.-2 | NB PATERNA | |||
| 21/22 | LF CHALLENGE | NB PATERNA | |||
| 22/23 | L.F.-2 | C.D. TALENT | |||
| 24/25 | L.F.-2 | PICKEN CLARET | |||
| 25/26 | L.F.-2 | CLARET BENIMACLET |

No hay comentarios