Paula García, fichaje del CB Isla Bonita

El club palmero añade una nueva ficha a su tablero para la 26-27 en la Liga Femenina-2.

Se trata de la castellonense PAULA GARCÍA, escolta nacida el 9 de febrero de 2002.

Procede del Claret Benimaclet de Valencia, con el que ha jugador 23 encuentros oficiales, con el balance de 360 minutos, 215 puntos, 90 rebotes y 26 asistencias, siendo su valoración global de +202.

Trayectoria Nacional

Temp. Categ. Club [Equipo]
20/21 L.F.-2 NB PATERNA
21/22 LF CHALLENGE NB PATERNA
22/23 L.F.-2 C.D. TALENT 
24/25 L.F.-2 PICKEN CLARET
25/26 L.F.-2 CLARET BENIMACLET
No hay comentarios

Escribir un comentario