La ACB anuncia que se agotaron los abonos de la Copa del Rey

«Se han agotado todos los abonos a la venta online para la Copa del Rey de Granada, que se celebrará los próximos 17 a 20 de febrero de 2022 en el Palacio Municipal de Deportes de la ciudad nazarí.

Los abonos salieron a la venta el 21 de diciembre con ocho categorías de precio y prácticamente se agotaron en las primeras horas del proceso, quedando solo las últimas entradas disponibles que se han acabado de vender en los primeros días de enero».

Esta es nota informativa que publica la ACB en relación a los abonos para la Copa del Rey de Granada.

Se debe entender que los ocho clubes que protagonicen en febrero esta edición de 2021 de la Copa dispondrán de un paquete de abonos para vender entre sus aficionados, lo que ha sucedido en las anteriores citas que han sido con presencia de espectadores.

Así que aquellos abonados del CB Canarias que estén esperando la clasificación del Lenovo Tenerife para organizarse el viaje, estancia y las entradas para la Copa del Rey deberán esperar.

En cuanto a una posible reducción del aforo, debido al Covid-19, desde la ACB se indica lo siguiente:

«Se devolverá el importe del abono a los compradores afectados por dicha reducción. Se devolverán los abonos que tengan menor antigüedad, según la fecha/hora de adquisición que conste en los registros de Onebox».

 

No hay comentarios

Escribir un comentario