Gabriel Deck: Real Madrid-Oklahoma Thunder-Real Madrid

Real Madrid

Real Madrid

“Es un privilegio jugar en el Real Madrid”

Gabriel Deck concedió su primera entrevista a Realmadrid TV como nuevo jugador del equipo que dirige Pablo Laso. El alero argentino regresa a la que fue su casa durante casi tres temporadas (2018-2021) y en la que conquistó 5 títulos. Hoy comienza su segunda etapa con las mismas ganas e ilusión y dispuesto a ayudar al equipo para seguir cosechando todos los éxitos posibles: “El Real Madrid significa todo para mí y es un orgullo y un privilegio estar aquí de nuevo, lo echaba de menos. He vivido muchísimos momentos muy bonitos y eso me ha llevado a tomar la decisión de volver”.

¿Qué te ha dado este club para que quieras estar aquí de nuevo?

He vivido muchísimos momentos lindos, títulos y de todo un poco. Es una sensación muy bonita en todo el tiempo que estuve y creo que todo eso me ha llevado a tomar la decisión de estar aquí de vuelta. También en forma de agradecimiento al club que me ha dado tanto.

¿Qué rol esperas tener en el equipo?

El que mejor pueda encajar en el grupo. Ojalá sea el mismo que el de antes o aún más respecto al juego y demás, pero siempre con las ganas y expectativas de poder ayudar y aportar para el equipo en lo que sea.

¿Qué vas a poder aportar a este equipo?

Lo mismo que antes o mejor. Intentaré aportar mi mejor baloncesto, determinación y predisposición para trabajar y seguir día a día como lo hice anteriormente.

¿Cómo ha sido el reencuentro con Laso y tus compañeros?

Tenía muchísimas ganas. Echaba de menos mucho el día a día aquí y poder estar y compartir con mis compañeros y el cuerpo técnico. Estoy muy feliz y contento.

¿Qué significa el Real Madrid para ti?

Significa todo. Después de mi carrera en Argentina es el club que me dio la oportunidad de poder venir, mostrarme, formarme y poder compartir con todos. Me ha dado muchísimo y es un privilegio y un orgullo poder estar aquí.

¿Qué has echado de menos en este tiempo que has estado fuera?

Sobre todo el día a día, poder compartir con mis compañeros y la gente que conocía. Lo echaba de menos. Y luego jugar, poder estar en la cancha, en el WiZink Center. Estoy aquí ya y voy a intentar disfrutar del momento, con muchas ganas y tengo muchas expectativas.

¿Con qué metas llegas ahora al Real Madrid?

Poder aportar lo mejor de mí para el equipo y tratar de cumplir todos los objetivos que tiene este club siempre de competir en lo más alto y tratar de ganar todos los títulos.

¿Cómo ves al equipo, crees que puede aspirar a todos los títulos?

El Madrid se prepara y se refuerza de la mejor manera posible para poder estar arriba y no tengo duda de que el equipo va a competir al más alto nivel en todas las competiciones.

¿Qué mensaje le mandarías a la afición?

Quiero agradecerles el apoyo y que se queden tranquilos porque voy a dar el máximo como lo hice hasta el último momento cuando me tocó irme.

No hay comentarios

Escribir un comentario