James Webb III: «Tenemos que jugar a nuestro ritmo y no al que quiera imponernos Lenovo Tenerife”

UCAM Murcia

No ha habido nuevos casos de positivos y todos los jugadores excepto uno, se han incorporado a los entrenamientos con el resto del grupo. Hay muchas ganas de volver a verlos sobre el parquet. “Hemos estado muy centrados en mantener la forma física. Unos jugadores en la pista y otros jugadores con sus planes personalizados. El equipo tiene muchas ganas de jugar”, comenta James Webb III, quién espera que este parón no le pase factura al ritmo de juego. “No debe afectarnos demasiado porque tenemos un equipo de luchadores, un equipo de profesionales… y ahora tenemos toda una semana para entrenar juntos y preparar bien el partido”.

El equipo se encuentra a un paso de clasificarse para la fase final de la Copa del Rey, pero al grupo solo piensa en ganar el siguiente encuentro. “No estamos haciendo cuentas porque en el equipo tenemos grandes objetivos y otros objetivos que se van sucediendo. En lo que estamos centrados es en el siguiente partido. Y en esta liga sabemos que cualquier equipo te puede ganar si no estás centrado”.

El domingo a las 12:30 visita el Palacio de los Deportes el Lenovo Tenerife. Otro de los implicados en la Copa del Rey, que cuenta con una de las plantillas más experimentadas de la competición. “Es un gran equipo que cuenta con grandes anotadores. Pero tampoco tenemos que estar especialmente centrados en el rival, sino más bien tenemos que estar centrados en el trabajo que tenemos que hacer. Sí que hemos trabajado situaciones especiales de defensa, pero tenemos que jugar a nuestro ritmo y no al que nos quiera poner el Lenovo Tenerife”.

A nivel personal, Webb se encuentra en un gran momento, principalmente, porque el equipo está ganando. “Me siento muy bien aquí. Esta temporada estoy más asentado y conociendo mejor como es el ritmo de esta competición. Siempre que el equipo gane, estoy feliz. La evaluación de mí mismo y mis objetivos personales, son secundarios. Lo importante es que el equipo gane”.

No hay comentarios

Escribir un comentario