Joan Peñarroya, claro: «Lo que más me preocupa somos nosotros»

El técnico taronja señalaba en la previa que “Lenovo Tenerife es un rival siempre difícil, y más jugando como local, con una plantilla con mucha experiencia, con mucho equilibrio y bagaje táctico en su juego ofensivo, como bien conocéis en Valencia», indicó.

«Cuenta con jugadores muy determinantes y que asumen mucho protagonismo, y que eso abre espacios para que otros ejecuten», añadió.

«Será un partido de la máxima exigencia que nos va a hacer tener que jugar un muy buen partido si queremos conseguir esa undécima victoria que nos permita ser cabezas de serie en la Copa del Rey», puntualizó.

Preguntado por el rival de mañana, dijo: «Lo que me preocupa somos nosotros, que hagamos nuestro partido, que juguemos a nuestro ritmo y que hagamos las cosas bien. De Lenovo Tenerife podríamos decir muchas cosas. Todo el mundo destaca ese triángulo Marcelinho- Fitipaldo- Shermadini, pero a partir de ahí viven jugadores como Salin, que es una amenaza en el triple, Wiltjer que tiene partidos en los que está realmente bien, el propio Doornekamp».

Para hacer referencia al ex taronja: «Sastre el otro día gana un partido muy importante contra Pinar Karsiyaka. Es un equipo con mucho talento que jugando el pick and roll con Shermadini son de los equipos más peligrosos de la competición”.

No hay comentarios

Escribir un comentario