El Joventut de Badalona, rival el día 12 en Liga y el 17 en CUARTOS DE FINAL

El sorteo de la Copa del Rey ha querido que el Joventut de Badalona-Lenovo Tenerife, señalado para el 12 de febrero, tenga continuidad cinco días después en los cuartos de final de la citada competición que arrancará en Granada el día 17, jueves.

Además este enfrentamiento catalán-canario será el que abre la edición 2022 de la Copa, al estar encuadrado en la parte superior del cuadro, con el líder de la ACB al término de la primera vuelta, Real Madrid, y el Río Breogán, que se verán las caras también el jueves 17, a las 21:30 hora peninsular.

El ganador de una y otra eliminatorias protagonizarán la primera semifinal.

Por la parte inferior del cuadro, con Barça y Valencia Basket de cabeza de serie, el sorteo deparó un Barcelona-Manresa, interesante duelo catalán , con los de Pedro Martínez habiendo sorprendido recientemente en el Palau Blaugrana, midiéndose en el otro partido Valencia Basket y UCAM Murcia. Estos dos partidos se jugarán en la tarde del viernes, día 18.

La falta de respeto en Real Madrid TV

Un «invididuo», al que me niego a definir como periodista, se ha atrevido a despreciar, en «vivo y en directo», en el transcurso del sorteo de la Copa del Rey, al Río Breogán, rival de «su» Real Madrid en cuartos de final.

«El Breogán solo tendré que reservar una noche de hotel en Granada», se atrevió a decir, como si el conjunto blanco vaya a ganar sin bajarse de la guagua.

Estupideces como estas, a cargo de alguien ya entrado en años, resulta inadmisible e invita a la censura. Incluso hace que hasta, sin ser de uno u otro equipos, desees que el Real Madrid quede eliminado por el Breogán.

 

 

3 Comentarios
  • Florencio Álvarez.
    Publicado el 13:11h, 31 enero Responder

    Agustín el día es el jueves, 17 de febrero. Un abrazo

    • Agustín
      Publicado el 13:18h, 31 enero Responder

      Florencio, la Copa y este partido es el 17 de febrero, jueves, pero es que hago referencia a que el sábado antes, el 12, se miden en Badalona ambos equipos. Saludos

  • Florencio Álvarez
    Publicado el 08:36h, 01 febrero Responder

    Perfecto, disculpa. Un saludo

Escribir un comentario