Carta de despedida de ADAY MARA

La relación contractual Casademont Zaragoza-Aday Mara ya es historia. Ocho años después, el pívot español que lleva sangre tinerfeña en sus venas por parte materna, se ha despidido del club y de la afición del «Príncipe Felipe». Esta es la carta del adiós:

«Después de 8 años en esta familia ha llegado el momento de separar nuestros caminos. Ha sido una decisión muy difícil de tomar ya que Basket Zaragoza ha sido el club en el que he crecido y que me ha permitido conocer a personas increíbles que me han ayudado a formarme como jugador y como persona.

Por este motivo me gustaría darle las gracias a todos los que han compartido mi camino durante estos años. A todos los entrenadores, preparadores físicos, delegados y físios. A mis compañeros, por ayudarme en cada entrenamiento a ser mejor jugador. A todo el personal que trabaja en el Príncipe Felipe con el que siempre he podido hablar y compartir momentos divertidos. Y por supuesto a la afición, que me ha apoyado y dado todo su cariño.

Ha sido una decisión complicada porque me voy de casa, me alejo de mis padres, de mi familia, de mis amigos y todo por una única razón: poder compaginar mi desarrollo personal y académico en una universidad americana con mi desarrollo deportivo al más alto nivel.

Para mí este año ha sido un sueño hecho realidad. He jugado en el equipo que iba a ver cada fin de semana y he compartido vestuario y pista con jugadores que admito y veía por la televisión cuando era pequeño.

Me voy deseando lo mejor al equipo de mi ciudad y a todos sus aficionados».

No hay comentarios

Escribir un comentario