Javi Beirán y Dani Díez, también en la órbita del San Pablo Burgos

«Calma tensa» ante la posible marcha de Rivero

El Hereda San Pablo mantiene una «calma tensa» a la espera de que pueda concretarse en las próximas horas la salida de Jasiel Rivero rumbo al Valencia Basket. El director deportivo y gerente del club, Albano Martínez, reconoce que «nadie es ajeno a los rumores» y entiende que puede haber novedades pronto. Sin embargo, el ejecutivo asegura que nadie se ha puesto en contacto con él para hablar de esta situación de mercado.

«Ahora mismo no podemos hacer nada», señala Albano. Rivero tiene contrato con la SAD burgalesa y si quiere abandonar el proyecto debe abonar la cláusula de 150.000 euros adelantada por Encestando. «No hay otra opción», aclara.

El conjunto castellano asume que Rivero es una pieza cotizada del mercado y aguarda acontecimientos. El Hereda San Pablo no quiere desprenderse de su jugador más valorado en la Liga ACB, pero Albano destaca la importancia de «estar preparados» para lo que pueda ocurrir en esta fase del verano. «Si Jasiel se marcha perderíamos a un jugador importante en la planificación de la próxima temporada, pero intentaríamos reemplazarlo de la mejor manera posible», explica.

Mientras tanto, en el capítulo de altas destaca la llegada de Okouo al Obradoiro. Este fichaje resta una opción interesante en la pelea por conseguir cupos de calidad a un San Pablo que tiene en su órbita a Marc García, Javier Beirán y Dani Díez.

No hay comentarios

Escribir un comentario