Lluvia de críticas a Nenad Dimitrijevic pot irse al Valencia SIN DESPEDIRSE de la «Penya»

El base Nenad Dimitrijevic (1.90m, 23 años y nacido en Skopje (Macedonia del Norte), se incorpora a la primera plantilla de Valencia Basket para las próximas 4 temporadas. Y lo hace con la «familia verdinegra» lamentando que no se despidiera del club que le acogió siendo un niño.

NOTA OFICIAL DEL VALENCIA BASKET:

Nenad Dimitrijevic viene de completar una buena temporada con Club Joventut Badalona, opción por la que Valencia Basket apostó para que el base continuase con su evolución esta temporada, presentando una tarjeta con el equipo verdinegro de 10,6 puntos, 1,5 rebotes y 3,6 asistencias para 8,6 de valoración en la Liga Endesa, subiendo sus números hasta los 12,9 puntos, 1,6 rebotes, 3,6 asistencias y 13,4 de valoración en la 7DAYS EuroCup.

El nuevo jugador taronja, que debutó en acb en diciembre de 2016 con el equipo verdinegro y tiene ya cinco temporadas de experiencia en la élite pese a su juventud, fue elegido en el Mejor Quinteto Joven de la Liga Endesa en la temporada 2019-20.

Redes sociales

El jugador colgó este twitter:

«El trabajo duro. Los sacrificios. El dolor. El odio. La duda. Y el amor y apoyo de mi familia y mi círculo cercano. Eso es lo que me trajo aquí. Donde quería estar. Tan feliz de unirme @valenciabasket. Super emocionado por la próxima temporada. No puedo esperar para empezar».

Jimeni @christianjimeni

«Te he admirado mucho como jugador, de hecho era de los que pensaban que merecías muchos mas minutos… Pero llevas 9 años en Badalona, como mínimo podrías antes despedirte del club que te lo ha dado todo».

 

JoelParrismo @penya10_

«Sólo era necesario dar las gracias aunque no lo sientas. Aquí se te ha querido mucho por parte del 99,9% de la afición… Por mi parte, la pitada que te vas a llevar cuando vuelvas a pisar el Olímpic va a ser de las buenas. Cierra la puerta al salir».

Dani Solsona

«Neno, espero que te despidas como toca. Ignorar el club donde has crecido y los seguidores que te hemos apoyado, es ignorar que sin nosotros el basket profesional no existiria. Sense la afición, no serías más que un adulto que juega a la pelota. Con los años lo veràs. Te he disfrutado y sufrido mucho. Molta suerte «

Rubén Cortes

«Apa nano @Neno_D7  qué manera más grosera de marchar. No costaba nada despedirte de los que hemos disfrutado (y sufrido) tu juego desde la grada. Buen viento»

JOSE JUAN RODRIGUEZ

«Impresentable, no sé, estaría bien que explicaras tus palabras a los socios. Para empezar te podías haber hecho la foto con la camiseta de tu selección o del Valencia. No con la verdinegra después de tus palabras. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio, ya vendrás por Badalona»

Ruben Gea

«Realmente no me esperaba esta despedida, de verdad crees que la afición es el odio, la duda??? Que te vaya muy bien, y que esa cabeza no te juegue malas pasadas. Se te ha dado todo aquí. La Penya tiene gran culpa de lo que eres. Por mucho trabajo y sacrificio!»

Héctor

«Como jugador, top. Te deseo lo mejor en Valencia. Como persona, has dejado muchísimo que desear al irte sin darle las gracias al club que te ha formado 9 años».

13BASKONIA1967joseal

«Mercenarios sin valores. Pena de sociedad. Se podría ser mercenario con valores. Y TB agradecido con quién te lo ha dado todo hasta ahora. Pero has decidido no serlo. Pena. Para muchos niños de @Penya1930 eres un ídolo. Ahora con pies de barro».

FRAN MARTINEZ

«Joder chaval, todo lo que tienes de buen jugador lo tienes de desagradecido y mal educado. Estas donde estas gracias a que el club de donde te vas a puesto todos sus recursos para que seas el mejor jugador posible. Cierra la puerta al salir campeón».

XAVI

«Y dar las gracias al club que te ha hecho llegar hasta aquí? Eres un desagradecido y un egocéntrico. Intenta cambiar Neno porque quizás serás recordado como un excelente jugador de baloncesto pero como ha persona, de momento, y con el CLUB que te lo ha dado todo has dejado mucho que desear».

Sergi

«Vaya desagradecido, te teníamos aprecio pero has demostrado ser un niñato. 9 años en el club, y ni siquiera te despides de él. si no fuera por nosotros estarías jugando en el patio de tu casa».

 

No hay comentarios

Escribir un comentario