Pedro Martínez: «Nos encontramos en el momento más delicado»

El entrenador afirmó que el jugador Sylvain Francisco no llegará a tiempo de jugar en Tenerife

En el discurso más negativo y pesimista que habrá hecho Pedro Martínez como entrenador del Baloncesto Manresa, el técnico no dudó en decir ayer, después del partido, que «hemos perdido porque nos toca perder. Hasta que no recuperemos jugadores estamos en un momento muy delicado. Podemos buscar claves tácticas, pero el equipo no se sostiene. Hacen lo que pueden. Ya ocurrió en Vitoria. Tuvimos buenos momentos, pero hay otros en los que no podemos defender duro, jugar con intensidad, ni correr la pista porque no disponemos de generadores. Ahora mismo las sensaciones son malas. Lo que hemos hecho hoy muy bien es lidiar con el efecto Congost. El público, impresionante y eso te hace tener opciones de ganar, pero ahora no podemos».

Sobre el Betis, «ahora mismo nos da igual el rival. Nos falta calidad para poder competir las posiciones de 1 y 2. Estamos sufriendo mucha mala suerte y no recuperamos a los jugadores. Hagamos lo que podemos, cambiando hombres de posición. Lo intentamos, nada que decir al equipo, a los jugadores, pero nuestra situación es muy delicada».

Además, incidió sobre los entrenamientos. «No podemos hacer nada. Debemos estar contentos por haber competido hoy. Lo normal habría sido perder de más. No ve el día a día, como entrenamos. Todo esto nos ha cortado el ritmo. Las sensaciones son complicadas.

Pedro Martínez ya avanzó que Sylvain Francisco no llegará a tiempo de jugar en Tenerife y que habrá que ver si puede hacerlo en Bilbao. Respecto a Toni Naspler, que ayer estrenaba titularidad, «no está preparado. Juega porque no tenemos otro. Veremos en el futuro, dependerá de su mejora. Hoy en día, nos ayuda porque es buen chaval y es nuestro, pero no está preparado».

No hay comentarios

Escribir un comentario