Si el «Nou Congost» despidió así su equipo, el «Santiago Martín» no se va a quedar atrás

Con un Nou Congost vestido de rojo y con un nuevo lleno, la afición del Manresa despedió la temporada brindando una ovación y con su grito de guerra «Resa, Resa, Resa».

Se reconocía así la gran temporada de un equipo, dirigido por Pedro Martínez que, a pesar de sus escasos 3,9 millones de euros de presupuesto, se clasificó para disputar la Copa del Rey, así como se metió entre los ocho primeros al término de las 34 jornadas para particpar en los play-offs.

Esta noche, en el cierre oficial de la 23-24 para los «rojos del Nou Congost», una pancarta destacaba: «GRACIAS» (en castellano y en catalán).

El próximo jueves, esta misma situación debe vivirse en el Santiago Martín. Con las 5.100 localidades aseguradas y con la petición desde las peñas de acudir todos con ropa negra o amarilla, la «fiebre amarilla» tiene la oportunidad de aplaudir al Lenovo Tenerife. Los motivos son de sobra conocidos:

1º Semifinales de la Copa del Rey.

2º Finalista de la Champions League.

3º Sexto clasificado Liga Regular y participación en los play-off.

4º Contar con Marcelinho Huertas, el Rey de las Asistencias en el histórico de la Liga ACB.

5º El más veces ganador de MVP’s de la temporada, Gio Shermadini.

6º El adiós a quienes puede que no estén la próxima temporada. 

 

2 Comentarios
  • Antonio el del bombo
    Publicado el 14:08h, 22 mayo Responder

    Hago un llamamiento como abonado y seguidor del CB CANARIAS para ir todos mañana al Santiago Martín con camisetas, bufandas o pañuelos con los colores aurinegros. Todo hace indicar que será la despedida en casa de la temporada y estos jugadores y entrenadores han demostrado su profesionalidad. Se merecen esos cinco mil aplausos que pone Basketmania. Saludos y Vamos Canarias.

  • ALEJANDRO SÁNCHEZ
    Publicado el 14:10h, 22 mayo Responder

    Si está todo vendido solo hace falta que los abonados que no puedan ir cedan los mismos para que no quede una butaca libre.

Escribir un comentario