Valencia Basket prescinde de Guillem Vives

El Valencia Basket ha decidido no alargar la unión que ha mantenido durante las últimas siete temporadas con Guillem Vives, por lo que el base internacional español queda desvinculado del Club una vez ha finalizado su contrato.

«Desde que llegara al Valencia Basket en el verano de 2014, Vives ha sido parte indispensable en los últimos tres títulos levantados por nuestro equipo masculino y se ha convertido en el sexto jugador con más partidos oficiales jugados con el Valencia Basket (381)», ha resaltado el club taronja en su comunicado de prensa.

«El Club quiere agradecer la profesionalidad, la entrega y el trabajo realizados por Guillem Vives durante el tiempo que ha defendido la camiseta taronja, así como su disponibilidad y sacrificio por el bien del equipo, y le desea lo mejor en su futuro, tanto a nivel profesional como personal».

Guillem Vives llegó a Valencia en el verano de 2014 procedente del Club Joventut Badalona tras ser designado como el Mejor Joven de la liga acb. Y desde ese momento se convirtió en una pieza clave en los éxitos recientes del conjunto taronja, levantando tres títulos. En su primera temporada fue elegido de nuevo en el Mejor Quinteto Joven de la ACB y su rendimiento en su primera temporada como taronja le valió para ser convocado con la Selección Española para el Eurobasket 2015, en el que se colgó la medalla de oro con el combinado nacional.

Carta de despedida

Estimada afición taronja,

Hoy Es un día muy especial para mí. El decir adiós siempre es complicado y más cuando el sentimiento es tan grande después de todas las experiencias vividas defendiendo la camiseta del Valencia Basket, en la ciudad de Valencia y con su gente.

Han sido 7 años donde he crecido a nivel deportivo, consiguiendo éxitos muy importantes, pero sobre todo a nivel humano, donde he madurado y crecido como persona temporada tras temporada.

No puedo olvidar sin duda los momentos de los títulos logrados, pero lo que más me queda son los partidos grandes en La Fonteta y el vínculo que hemos creado en cada partido; siempre os he sentido muy cercanos. Pero de lo que más estoy agradecido es del cariño recibido desde el primer día hasta el último. Ha sido una lástima no poder despedirme con una Fonteta llena como a todos nos gusta, pero volveré para poder vivirlo.

A la gente del día a día del Valencia Basket, solo les puedo agradecer el trato recibido durante todo este tiempo. Me habéis hecho la vida con más sonrisas, más fácil y que fuera un gusto trabajar con vosotros. En los momentos buenos y en los no tan buenos me habéis apoyado y me habéis ayudado a seguir trabajando para poder seguir disfrutando del baloncesto.

Aquí tenéis a un aficionado más del Valencia Basket y siempre seréis especiales para mí.

Un fuerte abrazo y Amunt Valencia Basket!!

No hay comentarios

Escribir un comentario