… Y los voluntarios cumplieron

Como sucediera el año pasado, también en esta misma competición, la Liga Endesa contó con un cualificado equipo de voluntarios.

La geografía nacional estuvo bien representada, con cuatro tinerfeños, dos grancanarios, además de jóvenes de Madrid, Barcelona, Granada, Almería, Murcia, Bilbao,

Varios días de trabajo, no solo los de de partidos, para que toda saliera bien. Acompañar a los cuatro equipos, estar pendiente de los balones, secar la pista, con mucho trabajo por el calor sufrido en el Santiago Martín, estar con el departamento de acreditación de los periodistas y, cuando la responsabilidad se lo permitía, mirar el juego y divertirse.

Al final, cuando se entregó el trofeo de campeón al Real Madrid, los voluntarios se juntaron cerca de una de las canastas e iban pidiendo a determinados jugadores si querían posar con ellos. Ninguno se negó. Faltaría más.

Eso sí, como en el grupo siempre hay alguna «merengue», máxima ilusión cuando se puso con ellas y ellos el gran Llull, elegido MVP de la final.

1 Comentario
  • Rovervito
    Publicado el 23:11h, 13 septiembre Responder

    He visto a una gran basketmaniaca, compañera del Pronos……

Escribir un comentario