ÁRBITROS: Ismael, Roger, Plasencia y Llanos, al Grupo 1 de la FCB

El Comité Insular de Árbitros de Baloncesto de Tenerife, presidido por Agustín Tejara, oficializa la grata noticia del ascenso de cuatro árbitros de esta Provincia al Grupo 1 de la Federación Canaria.
Se trata de Ismael Pérez, Roger Soler, José Luis Plasencia  y Ángel Llanos.
«Estos ascensos son fruto del esfuerzo realizado durante las temporadas previas, valorado por ambos comités de árbitros, tinerfeño y canario», se indica desde el Estamento Insular adscrito a la FIBT.
3 Comentarios
  • Lendor
    Publicado el 11:31h, 04 agosto Responder

    Pero por el amor de dios. Llanos es el árbitro más problemático de Canarias. No puede ser que jueguen a colocar a los amigos de sus amigos…

  • RAFAEL HERNÁNDEZ
    Publicado el 15:55h, 04 agosto Responder

    Hay que ser mala gente para decir esto de cuatro compañeros del Comité de Árbitros. Me parece denigrante que en vez de arroparse hayan personas envidiosas que por defender a la presidente que la Insular quitó por su floja gestión para llevar este grupo de árbitros y oficiales de mesa se escondan en seudónimos para criticar todo lo que haga Agustín Tejera y su directiva. Si les quedara un mínimo de dignidad ya se hubiesen retirado de este mundillo, porque dada su capacidad de razonamiento dudo mucho que tengan además buenas maneras para decir a la cara las cosas que consideran incorrectas. Cuánto odio tiene acumulado esta mala gente. Añado: Yo firmo con mi nombre y apellido, sin esconderme en el anonimato. Llevo 35 años en el baloncesto y siempre he querido ayudar, dentro de pista, a los que tienen que dirigir los partidos, porque comprendo lo complicado que es contentarnos a todos.Y cuando me encuentre cara a cara con la «cabecilla» de esta guerrilla le diré que si no le gusta la forma de dirigir el Comité que se lo diga al presidente de la Federación y proponga su candidatura.

  • Domingo
    Publicado el 19:27h, 06 agosto Responder

    Pues a mi Llanos me parece un buen árbitro, lo mejor que hizo fue dejar la política y volver a las canchas

Escribir un comentario