El elogio de un veterano a una internacional con futuro

Como ya conocen los basketmaniakos, la tinerfeña ARIADNA CHUECA dejó atrás su brillante estancia en tierras finlandesas, donde alcanzó la internacionalidad como árbitro, para reanudar su vocación en el baloncesto canario.

Lo hace dirigiendo partidos de la Liga eBA, si bien su categoría, conocimientos e internacionalidad (estuvo en el Mundial Femenino de Sydney el pasado mes de septiembre, además de en el Mundial Júnior celebrado en España representando al arbitraje de Finlandia) le han hecho merecedora de formar parte de la élite nacional, léase Liga Femenina Endesa y las dos LEB (oro y plata).

Recientemente, el veterano árbitro tinerfeño Naresh P. Hathiramani, 

cariñosamente conocido como «Pepe», pitó con Ariadna un encuentro de las competiciones domésticas, y le dedicó estas bonitas palabras:

«Cada partido que arbitras es un aprendizaje; casi siempre puedes aprender algo de tu compañer@. Hoy me toco compartir cancha con la gran Ariadna Chueca y puedo decir que aprendí un montón con una gran árbitros a nivel mundial. Una experiencia maravillosa y genial, que espero se vuelva a repetir muchísimas veces más. Ariadna Chueca te hace sentir a gusto en la cancha, te da consejos, te ayuda y, lo más importante, una persona bastante accesible y con los pies en la tierra. Muchísimas Gracias por todo», comenta «Pepe».

No hay comentarios

Escribir un comentario