El día 20 de noviembre, todos con LA PALMA en el DERBI canario de la ACB

AGUSTÍN ARIAS.-

Sí, entiendo que quedan 22 días para encontrarnos TODOS en las gradas del Santiago Martín. Pero no está de más que desde BASKETMANIATENERIFE.ES, comencemos desde ya a calentar ese apasionante encuentro de rivalidad regional entre el CB Canarias (Lenovo Tenerife) y CB Gran Canaria.

No me entiendan mal lo de «calentar» pues no se trata de «mala rivalidad». En baloncesto no existe. Me refiero, y ustedes lo saben, a lo que se vivirá ese día 20 de noviembre en el santuario del baloncesto tinerfeño.

Un partido que ya de por sí resulta atractivo y atrayente para el aficionado, con un añadido extra: el momento solidario al que nos invita a participar el CB CANARIAS y la CAIXA, con la Isla Bonita como protagonista.

Ya saben los lectores de esta web que el club y la entidad bancaria ya han anunciado la aportación de 20.000 euros cada uno. También la presencia de stand exteriores e interiores para la llamada «FILA CERO» ( (en el número de cuenta de CaixaBank ES50-2100-8602-1802-0008-0208), donde quien así lo desee podrá donar la cantidad económico que pueda.

También se pondrá a la venta las doce camisetas con el VERDE DE LA PALMA al precio de 1.000 euros, promoción dirigida a empresas que deseen contribuir.

Gran acogida está teniendo la venta de la camiseta de juego, con la primera tirada ya agotada y la segunda en marcha. Un precio de 44,95 euros.

Lejos de concluir aquí, el CBC ha puesto a disposición de sus simpatizante una camiseta amarillo al precio de 10 euros, con la silueta de La Palma y el escudo canarista.

Los casi 3.000 abonados de esta campaña 2021/22 tendrán sus asientos reservados, con los 2.000 restantes que el club pondrá a la venta, presumiblemente dos semanas antes, para el aficionado en general. Hay aliciente de sobra para soñar con ver en las taquillas del Santiago Martín un letrero colgado que diga «ENTRADAS AGOTADAS».

Tinerfeños, grancanarios, palmeros, gomeros, herreños, conejeros y majoreros tienen ese 20 de noviembre un compromiso, el de la SOLIDARIDAD. El premio será asistir a un gran partido de baloncesto entre los dos grandes clubes de Canarias. Un día en el que el pensamiento estará fijado en la ISLA BONITA.

No hay comentarios

Escribir un comentario