«Lo mejor… el resultado», por Fernando Villamandos

SECCIÓN: DESDE LA PRIMERA FILA

TÍTULO: «LO MEJOR… EL RESULTADO»

AUTOR: FERNANDO VILLAMANDOS

Fue lo mejor. Porque el partido estuvo lleno de imprecisiones (de fallos), y en eso el Canarias esta noche se llevó y con diferencia la peor parte. Estuvo todo el partido erre que erre intentando (porque lo intentó) pero no fue capaz de mandar, de demostrar que sería capaz de llevarse el partido. Por el contrario, vimos a los turcos más inspirados y por lo menos en tiros de tres así lo hicieron. Se veían que podían hacerse con el partido.

No podemos destacar a nadie en este encuentro. La disculpa que podemos aceptar es el tiempo que el equipo ha estado sin competir. Y eso, digan lo que quieran, rompe el ritmo de partido, de tener confianza en lo que quieres hacer y más viendo las imprecisiones de todos. No se sabía a ciencia cierta lo que se quería hacer y así, a trompicones, se aguantaba el resultado. 

También sumamos en todo este desacierto al trio arbitral. Pitaron cada cosa que unos y otros estaban desconcertados. Por momentos “favorecían” a los laguneros y otras a los otomanos, sembrando el “terror” porque no se sabía a quién le iba a tocar la falta.

Suerte para los de casa que se fueron arriba con unos puntitos en los minutos finales que supieron administrar y llevarse el partido.

Hubo pocas rotaciones, siendo además en donde menos jugadores se ha utilizado, prácticamente siete porque lo que jugaron el resto fue mínimo. Desconocemos los motivos (que los habrá), pero nos tenía desconcertados, porque el mismo Huertas tuvo intervenciones que era para “matarlo” con lo regular que es en su juego. Eso sí, en su haber las 10 asistencias y los 18 puntos anotados. Total, de locura.

Como digo, lo mejor el resultado. Y difícil el partido de vuelta. Aunque el Canarias es capaz de hacer la machada, eso sí, cambiando el juego que vimos hoy.  DISFRUTEN DEL BALONCESTO

1 Comentario
  • Francisco Leon Arencibia
    Publicado el 09:13h, 13 enero Responder

    Totalmente de acuerdo en todo, profesor, ….lo mejor el resultado y las pocas rotaciones, otro dato a destacar!….. ahora a por la machada, ya lo hizo Manresa por que no el Canarias!!!!

Escribir un comentario