«¡Que divertido, que vacilón…  Marcelinhooo campeón!, por el doctor Couceiro 

Por José Manuel Couceiro (Entrenador Superior de Baloncesto) 

«Viéndolo por la tele me divertí, lo pasé pipa y.., como siempre, me ayudó Marceliño y la dirección magistral, todo lo contrario del llamado míster alquimista del Obra.

El partido y las cifras ya las encontráis por ahí. Lo que pasó es lo que pasó.

El amigo Agustín (Arias)  os lo cuenta todo a su manera y yo como os conozco lo comento a mi estilo.

Sabía que en el partido un entrenador se pasa la mayor parte del tiempo de pie para las fotos y posa y da espaldas al campo para hablar con el banquillo, donde están sentados los que no están jugando. Puede ser que se vea mejor el partido de espaldas.

Otro (TXUS) entrenador está sentado correctamente viendo lo que se juega y da las instrucciones cuando se debe y animando a su gente. Sin duda son estilos diferentes.  Un entrenador es respetado y querido por sus jugadores, y otro en el que se nota que de amigos nada de nada.

Podría decirse de diferencias entre ser un jefe amigo, animador y divertido y otro que da la sensación de ir en contra de todo, y el que va en contra de todo nunca obtiene nada. Por supuesto ni siquiera de los jueces.

En todo lo demás era muy correcto lo que al final tenía que pasar.

Habíamos dicho que era un día para la diversión, el deleite y de hecho así ocurrió. Estábamos en carnaval sin que hubiese fiesta completa pero había situaciones tan guays que se divertía uno sin necesidad de cantar y bailar.

Resumiendo, el Canarias (Lenovo Tenerife) en su plan correcto y el Monbus cogiendo el avión de vuelta sin conseguir nada positivo y pensando que (¡ojo!) le queda terreno difícil para escapar de la cola del pelotón y dejarse de hacer tonterías.

Cada oveja a su rebaño. Unas son de primera línea y otras se van al “carallo”, siempre luchando para no ser la última de la fila.

En este caso y sin faltar, seguimos con “CANARIAS SI”.

Fuerte abrazo y pronto estamos por ahí!

No hay comentarios

Escribir un comentario