Buena salida de 2022 y GRAN entrada en el 2023

Bueno, como ha sucedido en los últimos ONCE AÑOS de vida de BASKETMANÍA, llega el momento de ponerle punto final a las publicaciones correspondientes al año en curso.

AGUSTÍN ARIAS

Y lo hacemos con la satisfacción de haberles acompañado de la mejor manera posible, contándoles las cosas de nuestro BA-LON-CES-TO a través de esta modesta web, tal vez necesaria cuando ya en esta Islita solo nos quedan dos periódicos y con escaso espacio para hablarnos del deporte que nos une.

Lo de leer cada jueves hasta ¡8 páginas! de lo acontecido el fin de semana en la cantera pasó a mejor vida. Diría la frase: «Fue bonito mientras duró». También es ya historia aquellos especiales dedicados al MiniBasket o los suplementos de 24 páginas que con tanto cariño y esmero le dedicábamos al inicio de cada temporada del representativo.

Precisamente por esos «recortes» en la prensa escrita estamos cada día del año delante del teclado para tratar, con las limitaciones de rigor al no pertenecer a una gran redacción, de mantenerles informados de TODO, O CASI TODO, lo que acontezca en nuestras canchas. 

Y la respuesta de USTEDES ha sido extraordinaria. Porque las cifras nos dicen que en estos once años de vida de BASKETMANÍA hemos superado los CATORCE MILLONES Y MEDIO DE VISITAS. ¡Increíble!

Decirles, dentro de la confianza, que esta web no tiene ingresos económicos, ni subvenciones. Ni las ha pedido ni las necesita. Es un trabajo altruista, hecho con el cariño que siempre le he dedicado al Baloncesto, queriendo devolverle lo mucho que nos ha dado; tantos momentos apasionantes vividos en mis ya 46 años de profesión y a la espera, si DIOS así lo quiere, de que llegue 2027, años en el que cumpliré las BODAS DE ORO delante del ordenador (antes máquina de escribir) y opte por «colgar las botas». Pero queda mucho tiempo para eso y son muchísimas cosas las que nos quedan por contarles.

Feliz salida de 2022 y todos los mejores deseos para 2023, de manera especial para los que han estado con BASKETMANÍA desde su puesta en escena.

También a los amigos de PRONOS, 32 aurinegros que cada jornada tratan de acertar con el resultado del Lenovo Tenerife.

Darles las gracias a quienes forman parte de esta mini redacción:

Hablo del «Señor YO» (Jorge de Dios), controlador de las reglas de PRONOS.

El comentarista de lujo en los partidos del CB Canarias, Fernando Villamandos

Luis García Fumero, una institución en el basket que nos trae historia del ayer cestista y una legión de fotografías

Y al «rey de las estadísticas» en Canarias, José Antonio Pérez Padrón.

¡Nos leemos en el 2023!

Pasaré lista mañana, día 1 de enero

No hay comentarios

Escribir un comentario