En el DERBI solo sobró Fisac… ¡y lo echaron!

Ganó el espectáculo. Triunfó el BALONCESTO. Un Derbi canario con acento palmero… Frases que definen la fiesta vivida anoche en el Santiago Martín, con más de cuatro mil aficionados en las gradas y con esa pisca de sentimiento puesta por las voces de Chago Melián y Javier Hernández.

Pero… siempre suele haber un «pero» para impedir que la tarde fuese redonda y ese «punto desabrido» lo puso un persona que suele buscar cositas para evitar la responsabilidad de una derrota. SU RESPONSABILIDAD.

Porfirio Fisac, el entrenador que la temporada pasada desarmó al Herbalife Gran Canaria y lo dejó sin Copa del Rey, aunque entró por méritos propios en los play-off, no estuvo a la altura del club que le paga. Primero por sus ¿prepotentes? declaraciones previas. Luego por no velar por los intereses del Granca al «pasarse» tres pueblos en sus protestas y que le valieron la descalificación en el tercer cuarto cuando la bola más quemaba. Y, como no hay dos sin tres, por su intervención ante las cámaras de Movistar para meterse con Txus Vidorreta.

Si este es su camino, pues que le vaya bonito. Anoche fue él quien condenó al Granca a la derrota. Eso sí, dicho esto sin restarte un ápice de reconocimiento al extraordinario trabajo de Vidorreta y a sus hombres, con un genial Gio Shermadini.

No hay comentarios

Escribir un comentario