La actitud CHULESCA del croata Mario Hezonja

El Real Madrid no cae bien a media España por el comportamiento de algunos de sus integrantes. Y este mediodía se apreció claramente en el partido del Santiago Martín.

En buenos minutos del encuentro el jugador de nacionalidad croata Mario Hezonja, a quien no se le puede negar su alto nivel en la pista, se ganó la bronca y abucheo de la grada, con la que llegó a encararse.

El protestado Hezonja al abandonar la cancha junto a Tabares, otro protestón cuando a él «le perdonan» diez faltas por partido

Ya en la última jugada del partido, con todo visto para sentencia, el dorsal 11 se escapó tras recuperación defensiva madrisdista y machacó la canasta aurinegra. En ese momento levantó ambos brazos en clara provocación, por lo que volvió a ser abucheado.

Pero no solo este jugador, también un personaje del banquillo, que no le ha empatado a nadie, se encaró con el público, llevándose también la pitada por lo que fue una clarísima falta de respeto.

Cositas como esta hacen que en las canchas de la geografía española ACB se le pite al Real Madrid y abandone la cancha en medio de una bronca.

Y estas «cositas» antes, cuando la sección de basket del club merengue estaba en «buenas manos», no se permitía. Como la de ver a casi todos los blancos protestando las decisiones arbitrales a lo largo de los 40 minutos, sin que los colegiados tengan la necesaria personalidad para castigarles con técnicas.

 

2 Comentarios
  • Alberto Toledano
    Publicado el 22:51h, 18 diciembre Responder

    Lo de los arbitrajes al Madrid y el Barsa de pena y de juzgado de guardia
    Siempre se ha dicho «el pez grande se come al pez chico»
    En fin…VAMOS CANARIAS!!!

  • Luis Rodríguez Fumero
    Publicado el 13:58h, 19 diciembre Responder

    Me da lastima y pena ver estas actitudes de estos jugadores que son aprobadas primero por su entrenador un puñalada que todos conocemos segundo por su capitán y tercero por su presidente el nombre del Madrid no puede ser manchado por estas actitudes.

Escribir un comentario