«Mientras hay vida… hay esperanza», por el «Señor YO»

«Me senté delante del televisor con la misma sensación que debe de tener una vaca cuando la llevan al matadero. La intención era de no fijarme en las decisiones de los árbitros. Me imaginaba un partido parecido al que se jugó en Barcelona. Un amigo mío me diría “Hombre de poca fe”

Y poco a poco, lentamente pero con paso firme y seguro el Canarias se fue subiendo a la grupa de los catalanes, y sin picar mucho con las espuelas, para no enfadar al equino, pero usando adecuadamente la fusta, fue llevando el partido a la zona donde le era propicio.

Al empezar el segundo cuarto nos pusimos arriba y así hasta el final ¿Cómo? Yo creo que debido a dos cosas, una la lucha por el rebote, faceta que no era hasta la fecha, de las destacadas de los laguneros. La otra, creo que esta vez, los árbitros nos dejaron defender, al menos, con la misma intensidad como dejan defender a los del club culé. Así el Canarias hizo una muy buena defensa, evitando el chaparrón de triples que esta gente nos metió en el primer partido ¡Es decir, esta vez, el LÍMITE fue igual para los dos equipos!  ¡¡¡Aleluya, aleluya!!!

Lo de Marcelinho es increíble “O GAROTO D´OURO” Salin flojo, muy flojo en ataque, pero su triple a siete minutos que nos puso  doce arriba, fue fundamental. Los demás, bien, bien ¡Qué vamos a decir de Shermandini! ¡Bien, bien, todos!

Savané y el comentarista que le acompañaba, normales, alabando lo mejor que hacían los jugadores de los dos equipos.

… yahoraelChatarrazuelo,porsiacaso. Saludos

NOTA SARCASTICA.- Cuando al final entrevistaron a Vidorreta y le preguntaron por el cansancio de jugar el viernes “Nosotros, mañana, viajamos en línea regular, no como otros que van en charter” ¡Grande el de Bilbao!

No hay comentarios

Escribir un comentario