«Nos quedamos sin rival», por Fernando Villamandos

SECCIÓN: DESDE LA PRIMERA FILA

TITULAR: NOS QUEDAMOS SIN RIVAL

AUTOR: FERNANDO VILLAMANDOS

«Si tiene algo el Canarias esta temporada es su forma física. Y esta condición le da un extra que son pocos los equipos que pueden aguantar el ritmo de partido que imprime a sus juegos.

Y lo hace tanto en ataque como en defensa. En este aspecto solo hay que ver que en los dos cuartos iniciales el «Fuenla» hoy solo había marcado treinta y cuatro puntos. Y nadie podría imaginarse tal cosa viendo el resultado del primer cuarto. Marcó veinticuatro y el Canarias solo le ganaba de tres.

Y no solo este aspecto del partido, sino la defensa tan agresiva que hacían los visitantes, haciendo un partido bastante trabado e inclusive por momentos delante en el marcador. Eso sí el banquillo de los madrileños era una auténtica algarabía, protestando todo lo que se le pitaba.

Y con ese ritmo de los laguneros solo faltaba que el equipo sacara más provechos del ataque. Y así sucedió en el tercer cuarto. No se bajaba en defensa y se enchufó desde el perímetro y la entrega de los jugadores hizo el resto.

Desde ese momento nos quedamos sin rival, fue un autentico paseo. Y para colmo la afición llegó a ser el gran impulsor de que el Canarias lo bordase.

Me preguntaban en el descanso, que como lo veía, y mi contestación fue “estos no aguantan el ritmo que le esta poniendo el Canarias”. Fue así.

Se controlaba el juego y se hacía lo que quería. Hasta hubo jugadas preciosistas que el publico jaleaba. Solo ya al final del partido, por relajación de los locales, pudo el Fuenlabrada adecentar el marcador.

Esperemos que la torcedura de tobillo de Fitipaldo no sea grave.

DISFRUTEN DEL BALONCESTO.

No hay comentarios

Escribir un comentario