¡¡Qué TRISTEZA. Por Dios!!

 

AGUSTÍN ARIAS.-

Viendo imágenes como las de este vídeo causa una enorme tristeza y te pones en la piel de quienes lo han perdido todo.

El mundo del deporte y en especial el del baloncesto no se ha quedado atrás a la hora de hacer llegar mensajes de ánimo a la gente de la Isla Bonita ante esta tragedia. La situación ha calado profundamente en la ciudadanía.

En nombre de los Basketmaniakos nos unimos a esas muestras de cariño y de claro sentimiento de solidaridad hacia los palmeros/as por tan duro  palo. Sí, es cierto que no se han registrado pérdidas humanas, que es lo más importante, pero el dolor de ver caer en unos segundos lo que tanto ha costado tener es difícil de asimilar. No hay palabra que conforte.

Lo que sí es tiempo es de que nuestros políticos canarios, de izquierda, derecha o de centro, aparquen las diferencias y se centren en encontrar una ayuda urgente a estas personas que lo han perdido todo.

Y le pedimos, desde BASKETMANIATENERIFE.ES, que estos palmeros, que son tan canarios, españoles y europeos como los ciudadanos de cualquier rincón del Continente, dispongan de una vivienda donde pasar las noches en familia y deje de mal dormir en canchas de baloncesto o campos de fútbol.

 

No hay comentarios

Escribir un comentario