Fran Guerra: «El nuevo formado de la BCL nos obliga a ganar»

Fran Guerra habló del encuentro de mañana de la BCL y dijo: «Es un partido muy importante para nosotros porque jugamos en casa y con el nuevo formado nos obliga a sacar adelante los compromisos como local«, comentó el pívot grancanario.

De la escuadra italiana indicó: «Es un equipo diferente al de la temporada pasada ya que han cambiado de entrenadores y renovado la plantilla. Sabemos que corre bien el campo, con un buen manejador del balón, Antonio Clemmons (foto), así como un gran tirador como es David Logan. Juegan muy bien en el poste bajo, tanto con los «treses» como con sus «cuatros». Ante esto la clave es respetar el plan de partido que nos dice el entrenador para poder sacarlo adelante».

Y habló de la importancia para el vestuario de contar con el apoyo desde la grada. «Ya ante el Zaragoza el público nos animó desde el primer minuto y eso nos llevó en volandas al triunfo. Estamos seguros que mañana volveremos a tener ese calor desde las gradas porque, insisto, para los jugadores es importante», concluyó Fran Guerra.

No hay comentarios

Escribir un comentario