Los aurinegros dormirán esta noche en Madrid y mañana viajarán a Izmar

La expedición del Lenovo Tenerife pernoctará hoy en Madrid, para mañana lunes tomar el avión que le llevará al Aeropuerto Internacional Adnan Menderes de Esmirna (Izmir), en vuelo directo de Air Horizont.

El equipo aurinegro afrontará este martes en tierras turcas, ante el Pinar Karsiyaka (17:00 hora insular, DAZN), el segundo asalto del play in de la #BasketballCL, serie al mejor de tres encuentros cuyo ganador obtendrá billete para el Top 16 del torneo continental.

El conjunto insular tiene programado ejercitarse en la tarde noche de este lunes, así como el mismo martes por la mañana, en el escenario del encuentro: el Mustafa Kemal Spor Salonu, recinto con capacidad para 6.500 aficionados y fortín de una de las aficiones más bulliciosas del baloncesto turco.

Los aurinegros afrontan la eliminatoria con el 1-0 conseguido el miércoles pasado y el factor cancha a favor, de manera que de ser necesario un tercer partido, se jugaría este jueves día 20 en el Santiago Martín (19:30 hora canaria, DAZN).

No hay comentarios

Escribir un comentario