Los datos del Estrasburgo-Lenovo Tenerife

Este será el cuarto partido entre Estrasburgo y Lenovo Tenerife en la BCL, ya que el club francés ha ganado dos de los tres enfrentamientos anteriores pero ha perdido el único partido jugado en su cancha (72-75 en enero de 2017).

Estrasburgo

Puntos por partido: John Roberson 17,4
Rebotes por partido: Ike Udanoh 5,6
Asistencias por partido: John Roberson 4,4
Robos por partido: DeAndre Lansdowne, John Roberson, Yannis Morin 1,1
Bloqueos por partido: Matt Mitchell 0,4

  • Strasbourg ha ganado sus últimos tres juegos en la BCL, una victoria aquí los verá igualar su racha ganadora más larga en la competencia; han anotado más de 90 puntos en cinco partidos diferentes en casa desde el comienzo de 2021, empatados en la mayor cantidad en la liga junto con ERA Nymburk en ese lapso.
  • John Roberson ha anotado más de 15 puntos en cada uno de sus últimos cinco juegos de BCL, pero ningún jugador ha logrado anotar tantos puntos en más juegos seguidos con Strasbourg en la competencia (también Gabe York, cinco juegos seguidos).

Lenovo Tenerife

Puntos por partido: Giorgi Shermadini 15,1
Rebotes por partido: Giorgi Shermadini 7,6
Asistencias por partido: Marcelinho Huertas 6,4
Robos por partido: Aaron Doornekamp 1,3
Bloqueos por partido: Giorgi Shermadini 0,9

  • Tenerife ha ganado sus últimos dos juegos de BCL pero no ha tenido más victorias seguidas en 2021-22; ha perdido sus últimos seis partidos en los que ha concedido 80 o más puntos y ha ganado los últimos 15 en los que ha concedido menos que eso.
  • Sasu Salin ha anotado más de 10 puntos en cuatro partidos de la BCL esta temporada, todos jugando fuera de casa; está promediando 16,8 puntos por partido fuera de casa y solo 4,8 puntos por partido cuando juega en Tenerife esta temporada.
No hay comentarios

Escribir un comentario